Ir al contenido principal

Beneficios del Pediluvio

Se llama pediluvio o desintoxicación iónica a la terapia que emplea un dispositivo iónico que ayuda a liberar del cuerpo el exceso de sustancias dañinas mediante las plantas de los pies. Constituye una las formas para limpiar y regenerar el organismo, además de la prevención de enfermedades.



Entre sus principales beneficios se encuentran los siguientes:

Ayuda a reducir el dolor y la inflamación.

Acelera la desintoxicación natural del organismo.

Fortalece el sistema inmunológico y facilita la circulación sanguínea.

Maximiza el proceso metabólico del cuerpo.

Estimula la perdida de peso y remueve los depósitos de grasas.

Alivia el insomnio y la fatiga crónica.

Estimula la regeneración celular, por lo cual retarda el envejecimiento.

Facilita la regulación de desordenes hormonales y disminuye la aparición de manchas en la piel.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tips para protegerte del calor

Cuando nuestro organismo no se adapta al cambio brusco y prolongado de las temperaturas comienza a enviar señales de alarma a las que hay que hacer caso. A continuación os facilitamos un pequeño listado con cinco peligros del calor, toma nota y procura no exponerte demasiado tiempo e hidratarte correctamente, estas son las claves para evitar los siguientes trastornos. Calambres: Se originan por una gran pérdida de sales con la sudoración durante el ejercicio pudiendo producir espasmos musculares en abdomen piernas o brazos. Para evitarlos interrumpe la actividad, toma bebidas con sales minerales y haz estiramientos suaves. Por otro lado, acude al médico si el calambre dura mas de una hora. Sincope: Se produce al estar mucho tiempo de pie en un entorno caluroso y dificulta el riego cerebral. Puede producir mareos, debilidad e incluso perdidas de conocimiento. Deshidratación: Es la perdida excesiva de líquidos sin la adecuada reposición. Suele originar sequedad de piel taquicar

Brócoli con Salsa de Queso

Ingredientes: 2 brócolis medianos, limpios y cortados ramitos 1/2 taza de leche 1/2 taza de queso para fundir 1/4 de taza de queso parmesano 2 cucharadas de perejil finamente picado sal y pimienta Preparación: Lleva los ramitos de brócoli, a una olla de agua hirviendo con un poco de sal, deja cocinar por unos 4 min o hasta que estén crujientes. Escurre los brócoli y colocalos en una bandeja o en una fuente para horno. En una olla coloca la leche y el queso, agrega un poco de pimienta, deja cocinar hasta que el queso se derrita y mezcla constantemente para evitar que se pegue, baja del fuego e incorpora el perejil. Vierte esta mezcla sobre el brócoli, rocía el queso parmesano y lleva al horno hasta que se dore un poco el queso y listo Buen Provecho!