Ir al contenido principal

Pollo con champignons

Ingredientes:

500 gr de pechuga de pollo deshuesada y limpia
250 gr de champiñones limpios y cortado en laminas
250 ml de crema de leche
2 cucharadas de vino blanco
1 huevo
5 cucharadas de harina de trigo
5 cucharadas de pan rallado
3 cucharadas de perejil picado
2 cucharadas de aceite de oliva
sal y pimienta



Preparación:

En un sartén calienta un poco de aceite de oliva, añade los champiñones, la sal y la pimienta, cocina por unos minutos hasta que suelten sus jugos los champiñones, resérvalo.
En una olla coloca la crema de leche a fuego lento agrega los champiñones, el perejil, rectifica la sal y la pimienta. Mezcla constantemente hasta que se forme una salsa.

Sazona con un poco de sal y pimienta las pechugas. Pasalas por harina de trigo, huevo batido y pan rallado. Luego en un sartén con un poco de aceite cocina las pechugas, después que estén lista añade la crema de champiñones y cocina por unos 2 min más. Listo!! Buen Provecho!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tips para hidratar tu piel

Estos son un grupo de ingredientes que tienen mayor efectividad para la hidratación de la piel, toma nota e incorporarlo a tu día a día.



Aloe Vera: esta planta es antiflamatoria, regeneradora, antiséptica, analgésica, entre otros beneficios que aporta a la cosmética

Camomila: es ideal para tratamiento en el contorno de los ojos y pieles sensibles, ya que limpia, calma e hidrata

Vitamina E: protege la piel de los efectos de la polución y de las condiciones meteorológicas internas

Aceite de Semilla de Cáñamo: actúa como barrera protectora de la piel contra agresiones del medio ambiente

Piel de Bambú: ayuda a mantener la piel con un aspecto saludable y joven, ya que posee propiedades antioxidantes y protectoras

Té Verde: es rico en vitamina C polifenoles, además su aroma proporciona una sensación de bienestar y tranquilidad

Tips para protegerte del calor

Cuando nuestro organismo no se adapta al cambio brusco y prolongado de las temperaturas comienza a enviar señales de alarma a las que hay que hacer caso. A continuación os facilitamos un pequeño listado con cinco peligros del calor, toma nota y procura no exponerte demasiado tiempo e hidratarte correctamente, estas son las claves para evitar los siguientes trastornos.



Calambres: Se originan por una gran pérdida de sales con la sudoración durante el ejercicio pudiendo producir espasmos musculares en abdomen piernas o brazos. Para evitarlos interrumpe la actividad, toma bebidas con sales minerales y haz estiramientos suaves. Por otro lado, acude al médico si el calambre dura mas de una hora.

Sincope: Se produce al estar mucho tiempo de pie en un entorno caluroso y dificulta el riego cerebral. Puede producir mareos, debilidad e incluso perdidas de conocimiento.

Deshidratación: Es la perdida excesiva de líquidos sin la adecuada reposición. Suele originar sequedad de piel taquicardias mare…